Build 20170725
KingRoot es una aplicación que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre y cuando tengamos un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1. Es decir, que nos permitirá hacer lo mismo que el mítico Towelroot, pero incluso aunque tengamos Lollipop en nuestro terminal Android.
El procedimiento para aplicar el root a nuestro terminal es tan sencillo como el del mencionado Towelroot. Aunque la aplicación se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón azul y esperar. Tras unos pocos segundos la aplicación terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro terminal con root.
Es importante tener en cuenta que KingRoot NO funciona en todos los terminales. En los Moto G, por ejemplo, suele dar problemas; aunque con los Nexus, por ejemplo, casi siempre funciona a la perfección.
KingRoot es una manera excelente de hacerle root a nuestro terminal Android. Ahora bien, 'rootear' un terminal siempre es un proceso delicado que debemos hacer con el máximo cuidado y siendo conscientes de los riesgos que puede entrañar.
NOVEDADES
5.2.1
1, la nueva configuración predeterminada, mejorar las capacidades de seguridad
2, mejorar la interfaz de la función, mejorar la experiencia del producto
3, reparar parte de la retroalimentación del usuario
IMPORTANTE: PARA DESCARGAR SOLO DA CLICK EN EL BOTÓN VERDE DE "DESCARGA". SALTA LA PUBLICIDAD Y TE LLEVARA A MEGA.