OS X 11 - Icon Pack v1.0.8 Descargar Gratis Android IOS 11

OS X 11 - Icon Pack 
v1.0.8










OS X 11 - Icon Pack es un paquete de iconos de aplicaciones de estilo MacOS. Fue lanzado por Pixel Studio Designs para Android 4.0 y versiones posteriores. Este es el ícono del paquete destacado en la última semana, descubramos las características de OS X 11 - Icon Pack para Android.

Como todos sabemos, MacOS recientemente actualizo a la última versión de OS X 11, acompañando algunos cambios en los iconos de las aplicaciones. Los iconos de la aplicación en MacOS siempre se agradecen por su excelente acabado, simplemente porque los dispositivos que usan MacOS tienen una calidad de pantalla de alta resolución, por lo que los desarrolladores siempre tienen prioridad en los iconos de las aplicaciones.

Es por eso que OS X 11 - Icon Pack nació, trayendo un estilo completamente nuevo al sistema operativo Android. Todos los iconos están cubiertos con una capa de degradado para crear el resaltado, brillante. Nunca has visto tu excelente pantalla principal de esa manera. Más específicamente, OS X 11 Icon Pack APK también agrega algunas características adicionales como el widget del clima según la temperatura de su región, fondos de pantalla de alta resolución gratis ... todo está esperando a que descubra.

Caracteristicas:
*El enorme paquete de iconos incluye más de 6335 iconos diferentes con categorías individuales como juegos, redes sociales, Google.
*Alta resolución hasta 192x192px
*Función de vista de calendario inteligente.
*Admite fondos de pantalla animados
*Soporta muchos Lanzadores diferentes disponibles
*Los iconos se organizan en diferentes categorías con funciones de búsqueda y vista previa

Launchers Soportados: 
Action Launcher, Launcher, Launcher, Atom Launcher, Launcher Launcher, CyanogenMod Theme Engine, Holo Launcher, iTop Launcher, KK Launcher, LG Home (except LG G5 Android 7.0), Lucid Launcher, M Launcher, Mini Launcher, ZenUI Launcher, Nougat Launcher, Smart Launcher, Nova Launcher, Next Launcher, Xperia Home …

OS X 11 - Icon Pack para Android está a la venta por $34 en Google Play, pero puedes descargarlo gratis con la .apk que proporcionamos a continuación. Todo es seguro y efectivo. 
Que tengas un buen día.



IMPORTANTE: PARA DESCARGAR SOLO DA CLICK EN EL BOTÓN VERDE DE "DESCARGA". SALTA LA PUBLICIDAD Y TE LLEVARA A MEGA.

Previous Post
Next Post