Descargar Traktor PRO 3 MEGA Full Windows - Software Para DJ

Traktor PRO 3 (Full)











Traktor es un software profesional para DJ con 4 decks. Es utilizado en pubs, discotecas y en los mayores escenarios del mundo.

Hace casi dos décadas, crearon el primer software para DJ que conquistó de verdad las discotecas. Desde entonces, ha sonado en equipos de sonido y pistas de baile de todo el mundo, además de fiestas privadas, pubs, playas y cualquier lugar que se te ocurra. Ahora, con TRAKTOR PRO 3, hemos aprovechado toda esa experiencia para traerte nuevas herramientas de transformación de sonido, nuestra mayor calidad de audio hasta la fecha y la interfaz más clara que hemos diseñado: podrás pinchar lo que quieras, como quieras y donde quieras.


NUEVA INTERFAZ


Hemos renovado la interfaz de usuario de TRAKTOR para una mayor claridad haciéndola más sencilla y definida: podrás ver todo lo que necesitas al momento hasta en espacios muy estresantes. Los nuevos medidores de nivel maestro y de canal te permiten ajustar con precisión tu mezcla con una respuesta visual completa.



NUEVOS MIXER FX
Ya sean drops brutales o transiciones suaves lo que define tu estilo personal, los nuevos Mixer FX están diseñados para modularse con un solo control y lograr resultados espectaculares. Escoge entre ocho efectos extra y tres nuevos filtros para asignar a cada canal, además de los famosos Deck FX de TRAKTOR.

UTILIZA SCRATCH CON CUALQUIER TARJETA DE SONIDO
TRAKTOR SCRATCH ahora viene incluido de serie con TRAKTOR PRO 3. Gracias a esto, los DJs que usen vinilos DVS con código de tiempo pueden usar cualquier tarjeta de sonido, además de las tarjetas de sonido y mezcladores con el distintivo TRAKTOR SCRATCH Certified. Así, si tienes algún modelo preferido o si pinchas junto con alguien que lleva otro equipo, TRAKTOR se adaptará.

¿Como descargar e Instalar?

1. Para descargar lo unico que tienes que hacer es bajar un poco y encontraras el boton de descarga.
2. Al hacer click sobre este te mandara a una pagina de publicidad, solo debes rellenar el captcha, esperar 5 segundos y listo, te mandara a mega.
3. En mega solo debes dar click en descargar y esperar a que termine.
4. Una vez que finalice la descarga te dejara un archivo .rar dale click derecho y en "extraer aquí".
5. Te dejara una carpeta con el mismo nombre. Dentro estará el instalador, click derecho y luego en "ejecutar como administrador", si les pide algún permiso solo denle en, si.
6. Se abrirá una ventana, solo denle en instal, y comenzará a instalarse
7. Despues les saldra otra ventana, solo deben darle click en next, luego seleccionamos inglés y next. Le damos en aceptar el acuerdo y luego otra vez en next. Otra vez en next. Dejamos marcadas todas las casillas y luego en next y por último otra vez en next. 
8. Ahora solo tienen que esperar a que termine la instalación y presionar en finalizar. Les dejara dos archivos, el programa es el icono negro y listo.
9. Disfrutenlo :)


LINK DE DESCARGA MEGA: 






Latest
Next Post