Sonic Runners Adventure v1.0.0i Descargar Gratis Full APK Para Android

Sonic Runners Adventure
v1.0.0i









Prepárate para una dosis de acción arcade súper rápida con uno de los héroes más icónicos del videojuego, Sonic the Hedgehog. El descarado Blue Blur de SEGA está a la vista en el nuevo corredor interminable de Gameloft, Sonic Runners Adventure, un juego premium exclusivo para Android. ¡Así que ponte tus zapatillas de deporte y prepárate para alcanzar velocidades increíbles!

Este juego de plataformas de alta velocidad te permite navegar por cuatro entornos en 48 misiones a un ritmo increíble mientras visitas lugares inolvidables de los juegos de Sonic. Estos incluyen Lava Mountain, Desert Ruins y Sky Sanctuary. Pero, lo más importante de todas las etapas es Green Hill Zone, un área en la que no puedo oír el nombre sin que mi pie empiece a moverse.



También hay un entorno de modo de bonificación único que realmente te permite acumular esos anillos.

Corre a través de cada misión vibrante a toda velocidad. Salta por encima de los obstáculos, derribado de los cañones y ataca con un giro todo lo que intente detenerte. Controle todo esto con toques instintivos de la pantalla a medida que se acerca el zoom automáticamente.

Cada uno de estos variados entornos te enfrenta al malvado Dr. Eggman y sus secuaces robóticos. Combate personajes como la Nebulosa que planea, la avispa como Zumbador, y el lindo pero mortal Moto Bug mientras corres hacia el final de cada misión.

UN REPARTO DE PERSONAJES COLORIDOS

Sonic Runners Adventure presenta nueve personajes jugables de estrellas que puedes utilizar para luchar contra cada misión. Estos personajes se dividen en tres equipos, y cada equipo tiene uno de tres tipos de personajes diferentes.



Primero está el Equipo Héroe. Con Sonic, Tails y Knuckles, cada personaje tiene su propia habilidad según su tipo. Sonic, el tipo de velocidad, puede saltar triple. Mientras que, como tipo de poder, Knuckles tiene la capacidad de Power Dash. Finalmente Tails es un tipo de mosca y puede ... volar.

Estos tipos de habilidades se transmiten a través de cada equipo y se complementan con las habilidades propias del equipo. Los héroes son capaces de utilizar la invencibilidad y los poderes del imán. Elegir el equipo Chaotix, que tiene como protagonistas a Espio, Charmy y Vector, te otorga 10x Rings. Completando el elenco de personajes está el Equipo Oscuro, que ve ambientes repletos de enemigos dorados y le ofrece la opción de jugar con Shadow, Rouge y Omega.



IMPORTANTE: PARA DESCARGAR SOLO DA CLICK EN EL BOTÓN VERDE DE "DESCARGA". SALTA LA PUBLICIDAD Y TE LLEVARA A MEGA.


Previous Post
Next Post