Descargar Musica de Spotify y Deezer Dezzloader Remix 4.1.6 Windows y Mac - Metodo Definitivo

Dezzloader Remix 4.1.6










Con este programa podrás descargar toda la musica que quieras sin ningun tipo de reestriccion o publicidad molesta y todo en la mejor calidad que existe, con las imagenes de caratula en cada una de tus canciones y muy importante sin ningun virus. 



Ahora bien, vayamos a la explicación sobre como instalarlo.


-Lo primero que hay que hacer es ir a la parte de abajo de esta pagina en donde encontraras los links de descarga tanto para Windows como para Mac.

-El link abrira una pagina de publicidad, solo es un link de publicidad espero no te moleste pero es la forma en que yo puedo seguir subiendo mas programas.

-Una vez saltada la publicidad estarás en mega. Solo debes darle en descargar y esperar a que termine.

-Cuando tengas el programa descargado solo debes ejecutarlo como administrador y presionar en siguiente, siguiente y siguiente. Con esto empezara la instalacion en tu computadora.

- Una vez que termine de instalarse marca la casilla de abrir programa. Una vez que este abra te pedirá que inicies sesión. Para iniciar sesión necesitarás una cuenta en Deezer.

- Listo! Ya solo falta que en el buscador pongas las canciones que quieres descargar. Si tienes muchas canciones en spotify y las quieres descargar lo que tienes que hacer es ir al otro link que te dejare abajo. Este link te llevara a una pagina para importar las playlist de Spotify a Deezer.

Link MEGA WINDOWS: 


LINK MEGA MAC:




Previous Post
Next Post